NOSOTROS

Buscamos todos los días escribir el próximo gran capítulo en tecnología. Es una arrativa emocionante donde gente apasionada crea plataformas inteligentes para construir un mundo nuevo con miles de posibilidades.



VISIÓN

Imaginamos un mundo donde con el data science podamos acelerar negocios, conectar personas a problemas creando algoritmos inteligentes, haciendo que el mundo de los negocios tenga mucho más sentido



MISIÓN

Creamos tecnología que aprende y se hace más inteligente con el objetivo de ayudar a la industria a visualizar con mayor claridad y resolver sus principales problemas de una forma más dinámica todos los días.

Big Data
Inteligencia Artificial

UN POCO DE HISTORIA

Desde nuestro inicio en 2011, GO-SHARP ha sido parte de una nueva gama de emprendedores visionarios que buscan transcender en el concepto de Real Time Business Management para introducir una nueva propuesta de modelos de administración supervisados a través de la Inteligencia Artificial.

Desde el principio, romper los paradigmas típicos de la industria es nuestro principal reto, combinamos lo más nuevo de la tecnología móvil con la ultimas innovaciones en Big Data generando capacidades analíticas y predictivas únicas, transformado el modo en el que